Wiki Apple
Advertisement

Apple Music es un servicio de música por streaming de pago, desarrollado por Apple. Fué presentado el 8 de junio del 2015, en la 26va fecha de la WWDC, y lanzada el 30 de junio de ese mismo año.

Novedades[]

Su principal objetivo es facilitar el streaming de Música a los usuarios de dispositivos Apple, sin anuncios y con capacidad de descargar las canciones para oírlas sin conexión a Internet.

Fue desarrollado luego de la compra de Beats Electronics por parte de Apple, por lo que Apple Music reemplazó a Beats Music (un servicio exactamente igual). La intención de este reemplazo era incentivar mas confianza en los usuarios, ya que el nombre de Apple podría hacer que su alcanze aumentara.

Otra novedades fué que ahora estaría disponible en muchos mas países, ya que Beats Music solo estuvo disponible en Estados Unidos.

Contenido exclusivo[]

Durante algunos años, toda la discografía de la cantante Taylor Swift solo estuvo disponible en Apple Music, debido a que la artista no aceptaba las condiciones de otras plataformas de Streaming (como Spotify). Esto generó que muchos fans se sumaran a la plataforma para poder oír los grandes éxitos de Taylor como Shake it Off y Blank Space, de su muy exitoso álbum: 1989.

Advertisement