Wiki Apple
Advertisement
Appletv

Apple TV es un receptor de medios digitales desarrollado y comercializado por Apple Inc. Es un dispositivo de red de factor de forma pequeño diseñado para reproducir contenido digital de IPTV proveniente de iTunes Store, Netflix, YouTube, Flickr, MobileMe, MLB.tv, NBA League Pass o cualquier computadora Mac OS X o Windows que ejecute iTunes en un televisor de pantalla panorámica de alta definición o alta definición. Apple ofreció una vista previa del dispositivo en septiembre de 2006 y comenzó a enviarlo en marzo siguiente. Inicialmente se envió con un disco duro de 40 GB; Se introdujo una versión de 160 GB dos meses después y el modelo anterior finalmente se suspendió. Apple tv en cuanto a la versión, una versión es apple tv 1 y 2. En septiembre de 2010, Apple anunció una versión de segunda generación del Apple TV. Aproximadamente una cuarta parte del tamaño y un tercio del precio del Apple TV original, el nuevo dispositivo puede transmitir contenido alquilado desde iTunes y video desde computadoras o dispositivos iOS a través de AirPlay. Los televisores Apple de segunda y tercera generación perdieron el disco duro; sin embargo, tenían un almacenamiento flash interno de 8 GB no documentado, especulado para ser utilizado para una reproducción más fluida de los medios transmitidos. Todo el contenido se extrae de fuentes en línea o conectadas localmente. En un evento de medios el 9 de septiembre de 2015, Apple presentó la 4ta generación de Apple TV. Este nuevo modelo introdujo un nuevo sistema operativo basado en iOS conocido como tvOS, un nuevo control remoto con Siri y una nueva tienda de aplicaciones. El nuevo Apple TV cuesta $ 149 para el modelo de 32GB y $ 199 para el modelo de 64GB.

Advertisement