Wiki Apple
Advertisement
Product Red (logo)

Logo oficial

Product RED , estilizado como (PRODUCT)RED™, es una marca comercial e iniciativa caritativa para recaudar fondos para el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria, impulsada por el cantante y activista irlandés Bono y el activista y periodista Bobby Shriver.

Apple es socio de la marca, y posée licencias oficiales, por lo que ha hecho ediciones de sus productos bajo la marca ProductRED, para ayudar a esta causa, donando el 100% de las ganancias generadas por estos productos.

Principios[]

Product RED posée una serie de funciones y causas sobre su marca, que es un "instrumento" recaudador de fondos para aportar a causas sociales, sanitarias y laborales (para las personas comprometidas) en el ámbito de las enfermedades como el VIH (sida), Tuberculosis y Malaria: que están muy presentes en zonas pobres de Asia y África (mayormente). Sus principales principios son:

  • Aumentar las oportunidades para la gente del continente Africano.
  • Promover políticas y prácticas de conocimiento de la enfermedad en lugares de trabajo.
  • Demostrar el potencial de la gente movilizada por la esperanza, la salud y el progreso.
  • Pedir a los socios que defiendan los mismos principios.
  • Demostrar y hacer que la gente tenga esperanza con ese progreso.

Productos de Apple[]

Apple X Product RED (logo)

Logo Oficial de Apple X Product RED

Apple, al ser socio de la marca, tiene derecho a lanzar productos de Edición Especial bajo la marca ProductRED para apoyar monetariamente a las causas de la iniciativa. Apple a lanzado ediciones en color Rojo ProductRED de sus productos como iPhone, iPod y iPod Touch, Mac Pro y Earpods, etc.

Advertisement